Ascensor unifamiliar de facil montaje. ¿cuáles son las ventajas de SHE?

El ascensor unifamiliar SHE es una auténtica revolución. Es traer al mercado algo que antes era exclusivo de unos pocos, que bien por necesidad o por lujo, decidían instalarse un ascensor en casa. SHE rompe con esta exclusividad y propone un modelo de ascensor unifamiliar asequible, cuya principal característica es la simplicidad.

La instalación de SHE es muy sencilla, algo que tanto instaladores como clientes finales agradecerán. En comparación con otros ascensores unifamiliares donde la instalación dura entre 3 y 4 días con 4 trabajadores, SHE únicamente precisa de 2 montadores que en aproximadamente una mañana lo pueden tener instalado y listo para funcionar.

Además, SHE es un ascensor unifamiliar eléctrico monofásico  que no tiene contrapeso, lo que supone una ventaja en muchos aspectos. La ausencia de este componente permite un precio económico y un montaje del ascensor más cómodo y simple. Esto también hace que el transporte sea mucho más liviano, ahorrando en problemas de logística como pedir permisos de ocupación de vía pública, por ejemplo. Incluso una vez colocado en la vivienda, no necesita muchos remates finales, ya que hasta el cuadro eléctrico viene ya configurado.

Como hemos visto, SHE es cómodo de manejar y fácil de montar. Cabe destacar que puede instalarse en espacios muy reducidos, desde 1×1 m. En definitiva, podemos resumir la instalación de SHE en una palabra: ágil. Aprovecha la oportunidad de ofrecer a tus clientes un ascensor de diseño y económico, agilizando el proceso de instalación y ahorrando en tiempo y trabajo.

¿Quieres saber más sobre SHE? Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *