El elevador unifamiliar : un nuevo elemento en el hogar.

Cada vez somos más mayores, y cada vez lo vamos a ser más. De hecho, la esperanza de vida aumenta 10 horas cada día. Esto hace que orgánicamente surjan nuevos beneficios centrados en la vejez, muchos derivados de los avances tecnológicos. Uno de ellos es el abaratamiento del precio de medios accesibles, como es el elevador unifamiliar.

En los últimos años, en el sector del ascensor, se ha conseguido ahorrar en los costes de fabricación, la optimización de las piezas, etc. Lo que ha favorecido un abaratamiento del precio más que notable en este tipo de ascensores para viviendas unifamiliares. Ahora, disfrutar de las comodidades de tener un ascensor en casa no es cosa de ricos.

Se están simplificando cada vez más los procesos reduciendo tiempos de instalación y obras auxiliares, con el fin de crear un producto para el hogar asequible. Además, al tener un uso particular, el ascensor unifamiliar tiene una menor frecuencia de uso que los ascensores convencionales, por lo que se reducen los costes de mantenimiento y conservación.

Otro de los problemas que tenían hace unos años los ascensores unifamiliares era su tamaño. Ahora se fabrican a medida con un tamaño mínimo de 1m2 de hueco libre, espacio en el que cabe una persona. Sin embargo, si nuestro motivo de querer instalar un ascensor unifamiliar es que uno de los futuros pasajeros tiene movilidad reducida (usa silla de ruedas), el tamaño mínimo es de 1×1,2 metros o 1,4×1,4 metros, dependiendo del número de salidas que tenga el ascensor.

Por último, tenemos el factor estético: el diseño del ascensor. También en este ámbito los avances han sido notables, permitiendo que el ascensor unifamiliar se integre con el entorno de la vivienda. Y por supuesto, la instalación de un ascensor unifamiliar repercutirá positivamente en la revalorización de tu vivienda. Nuestro elevador unifamiliar SHE ha conseguido mejorar las prestaciones de este tipo de elevadores, adaptándose a los requerimientos cada vez más exigentes del mercado. ¡Pídenos información sin compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *