¿Por qué poner un ascensor en tu casa? El ascensor unifamiliar SHE como mejor opción.

Si vives en una casa de dos o más plantas puede que alguna vez te hayas planteado la idea de tener un ascensor. Ya sea porque piensas que en un futuro lo puedes necesitar o porque simplemente te agota subir y bajar escaleras todos los días, un ascensor unifamiliar es una inversión rentable a medio y largo plazo que mejora tu calidad de vida y la de los tuyos. También es una apuesta que elimina complicaciones derivadas de la vejez, minusvalía temporal o permanente, transporte de carritos de bebé, en definitiva nos acompaña en cada ciclo de la vida.

Si te interesa poner un ascensor en tu casa pero te asusta meterte en obras largas y costosas, o si  piensas que el espacio que tienes es muy pequeño, queremos hablarte del ascensor unifamiliar SHE, que rompe con estas y otras barreras. Por su sencillez, SHE puede estar instalado y listo para funcionar en tu casa en menos de una semana. Por ello, su proceso de instalación muy ágil y su precio es muy asequible. Cabe en espacios muy reducidos, desde 1×1 m, y su diseño es moderno y customizable a tu gusto.

Existen 3 modelos del SHE que se adaptan a tus necesidades. El SHE-001 es ideal para espacios reducidos en la vivienda, el SHE-002 es un ascensor unifamiliar convencional y el SHE-003 está adaptado para personas con movilidad reducida. Todos ellos poseen un bajo consumo energético y son respetuosos con el medio ambiente. Son seguros y su motor es silencioso. Confort y diseño se unen en el ascensor SHE para garantizarte un presente y futuro accesibles.

 

¿Quieres saber cómo poner SHE en tu casa? Contacta con nosotros y te pondremos en contacto con un instalador SHE.

CONTACTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *